lunes, 25 de noviembre de 2013

#AUTOPRODUCCIONBENDITA

AUTOPRODUCCIÓN BENDITA

Llena de gracia tu eres...
Bendita seas, entre todas las discográficas
Y entre todos los ejecutivos que trafican con la música como si de paquetes de droga en camiones se tratase.
El discurso fácil. Puede ser. O el estar harto de que todo aquel ajeno al mundo de la música tache a los músicos de ricos. A los cantantes de vividores y a los artistas, de seres envidiables por no tener otra cosa que hacer que ir de escenario en escenario mostrando su palmito.

Benditos aquellos que autoproducen un disco al salir de un talent show como "La Voz" siendo concursante estrella. Su nombre, el más repetido en todos los artículos y menciones sobre la primera edición del concurso aun no siendo ganadora. Y la segunda edición llega a su fin y aún no ha pisado el escenario del programa que gracias a su personalidad -junto a los demás participantes- consiguió el éxito de audiencia que este año parece no estar repitiendo.
Maika Barbero tiene disco. Autoproducido, a su gusto y a la venta en plataformas digitales como iTunes, Amazon y Play Store. Plataformas que no entienden del número de personas que llevan a cabo un disco. "No return" también está disponible en formato físico a través del correo electrónico que la propia Maika facilita en la biografía de su cuenta de Twitter: maikanoreturn@gmail.com

Autoproducción bendita. Llena de gracia tu eres...

MAIKA BARBERO
Twitter: @MaikaBarbero



Ado

7 comentarios:

  1. ME ENAMORA ESTA MUJER, ME ENAMORA SU PERSONA ,ME ENAMORA SU VOZ, Y ME ENAMORA JUANJO RENJEL POR LLAMAR A LAS COSAS COMO DIOS MANDA, MUY BUENO , ARRIBA #NORETURN.

    ResponderEliminar
  2. Asi se habla. Alto y claro. Su disco tiene mas valor que cualquier otroque haya sido producido por cualquier discografica maika me ha ganado con su sencillez. Su sonrisa y por la luchadora que es .gracias por salir enla voz y tener la oportunudad de conocerte mil besos y dulces sueños a todos

    ResponderEliminar
  3. Si señoooor! Q bonito joer! lo q decís es del todo verdad! Y tiene q llegar arriba del todo con su autoproducción y ojalá nunca le hiciera falta ninguna discográfoca aunque después se la rifen. Dos piedras pa ellas por no saber apreciar lo q tiene la gan Maiky! Como dijo alguien en twiter....no se entiende q vayas al corte ingles y haya "mierdas d cd's" y el peazo No Return no esté allí. Pero da igual pq los q estamos seguiremos estando! Y los q no están ...llegarán, seguro! Arriba maikaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto el anónimo soy Ruth Garcia! Pero me he equivocado al seleccionar perfil. Arriba maikaaaaaa!

      Eliminar
  4. Por fin alguien sin pelos en la lengua he dicho!!!! Más valor imposible VAMOS MAIKA BARBERO!!!! A frenar un tren con el pulgar!!!!

    ResponderEliminar
  5. Arriba maikaa, así se hablaa!! el éxito lo tienes aseguradoo con o sin ayuda!! bsss

    ResponderEliminar