lunes, 23 de diciembre de 2013

#CCME

CCME
COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE

Un día me propuse crear junto a Nacho García un programa de radio para salir de la rutina en la que entré y parecía que iba a acabar conmigo
Solo queríamos pasarlo bien. Sentirnos útiles. Divertirnos
Solo queríamos sentirnos bien con nosotros mismos
Fue tan fácil como juntarnos en casa, encender un par de micros y hacer partícipes a los amigos a través de redes sociales de la aventura
ENCLAVE
Ya teníamos nombre. Y en solo siete programas, Happy FM nos dejó usar su estudio en Granada para convertir el programa en una locura que se nos escapó de las manos
Sin entender muy bien como, en solo un par de programas en Happy FM teníamos oyentes fijos, que llamaban, participaban y se convirtieron en seguidores que apostaron por ENCLAVE como si de un fenómeno nacional se tratase. ENCLAVERS, se pusieron hasta nombre
Fuimos por ellos a la firma de discos de Auryn en Granada. Allí iban a estar casi todos. Más de los que imaginábamos. Y vivimos una de las experiencias más impresionantes de nuestras vidas. Fotos, autógrafos... Mucho cariño de amigos casi desconocidos

La apuesta no pudimos sostenerla. No siempre un proyecto con respuesta positiva del público puede salir adelante. Por motivos internos, que nada tienen que ver con falta de apoyo. Negocios, empresas... Otro tema. El feo de la cuestión
Pero soy feliz de haber sido parte de un proyecto tan importante como Happy FM y por supuesto agradecido a Josep Lobató, director de Happy FM, que apostó desde Madrid por ENCLAVE como nadie lo hizo en Granada. Nos consta

El sábado volví a vivir esto
Después de tres meses de la despedida de ENCLAVE
Fui al concierto COCA COLA MUSIC EXPERIENCE
Y otra vez
Fotos
Autografos
Mucho cariño

Una locura
Y no me hace feliz firmar autógrafos
ni hacerme fotos
ni que me reconozcan

Si no recibir tanto apoyo de verdad
Ver que la radio sigue viva
Que me abracen dándome las gracias por hacer ENCLAVE
Que me quieran sin conocerme
Solo por hacer mi trabajo como mejor se
Disfrutándolo

GRACIAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario