lunes, 2 de diciembre de 2013

#RINGRING

RING RING

Llevo semanas esperando que suene el teléfono para que mi vida vuelva a cambiar de rumbo. Otra vez. La vez que más ilusionado estoy -aunque esto lo digo siempre que asoma un nuevo proyecto de radio-. Pero esta vez intuyo que llega el momento. Que todo lo recorrido, ha servido para seguir recorriendo.

No quiero anunciar a bombo y platillo cada paso de mi trayectoria. Esta vez no. Solo quiero compartir mis sensaciones con todos aquellos que a veces piensan en rendirse por culpa de esos otros que solo trasladan lo negativo: "no eres nadie sin un padrino", "este mundo solo funciona con enchufes", "el talento no se premia", "trabajar duro no sirve de nada"...

FIN

No tengo familia en la radio
Nadie me ha ayudado de forma directa para conseguir un puesto de trabajo en la radio
No pertenezco a ningún partido político
Nunca he pisado a nadie o actuado de forma contraria a mis ideales para trabajar en la radio
Y en cada medio que he trabajado, he hecho amigos con los que hoy sigo en contacto. Siempre

Solo quiero compartir eso. Que esas cosas pasan. Y le puede pasar a cualquiera que lo busque.
Mandas tu maqueta de locución, suena el teléfono y "hola Juanjo, nos ha encantado tu maqueta, queremos que trabajes con nosotros..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario