miércoles, 8 de enero de 2014

#OPOSICIONESCOMPARTIDAS

OPOSICIONES COMPARTIDAS

Siempre me fue bien así. Sin guardarme para mi las ofertas de trabajo sobre radio. Nunca tuve miedo a que otros fueran a un casting, a una prueba o entrevista de trabajo.
Si un trabajo es para mi lo será aunque en la cola estén otros cien aspirantes.
Creo en estas cosas. En mi trabajo, en el destino, en todo un poco

Ayer, una locutora de la que hay mucho que aprender sobre esto de lo que hablo, compartió la noticia sobre una concurso-oposición libre para tres plazas de locutor/a en Radio Albolote desde el Ayuntamiento de Albolote (Granada)

Si las cuentas no fallan, hasta el día 15 aún hay posibilidades de entregar la documentación necesaria para aspirar a las vacantes. Y ¿por qué no?
Nunca me gustó eso de dejar pasar oportunidades por darlas ya por perdidas.

Siempre me fue bien así

No hay comentarios:

Publicar un comentario