jueves, 9 de enero de 2014

#PENSANDOPORESCRITO

PENSANDO POR ESCRITO

A veces, es difícil mantener un Blog sobre tu trabajo cuando no tienes trabajo. O cuando porque necesitas pagar un alquiler, el coche y otras cosas, te ves trabajando en una tienda o en cualquier sitio que nada tiene que ver con tu trabajo real

A veces, la necesidad de compartir mi experiencia carece de sentido. En esos ratos, siempre he cerrado mis intentos de Blogs. Y vuelta a empezar
Cuando me doy cuenta de que nunca voy a dejar de perseguir la meta de dedicarme por completo a la radio musical -no por elección, si no porque por más que pase el tiempo no desaparece la necesidad- me gusta la idea de contar el camino. Un camino normal, con altibajos, otros trabajos, desesperación, esperanza e ilusión. Y realismo

A veces me siento pedante escribiendo un Blog sin ser alguien con repercusión nacional, autonómica o local
A veces me olvido de eso y me agarro al fondo y al por qué necesito escribir todo esto

Y en esos momentos, vuelvo a tener ganas de seguir escribiendo. Y de trabajar
Y de seguir peleando en un sector en el que hoy estás y mañana tal vez no

1 comentario:

  1. Viva tu ! Acabo de ver esto !
    Hermano querido la próxima avisa que lea esto porque me ha encantado y espero que sigas escribiendo en este blog.
    Si necesitas escribir hazlo porque además de hacerlo muy bien, compartir una ilusión siempre es un buen motivo para hacerlo y aún mas si es de verdad. Y ver como alguien lucha por un sueño es maravilloso, mucho más si es tu gemelo.
    Volvemos a estar sincronizados empezando los dos un nuevo blog.
    Aquí estaré leyendote siempre :)

    ResponderEliminar