lunes, 24 de febrero de 2014

#LINEAIMAGINARA

LINEA IMAGINARIA

Lo más bonito de todos los años que llevo dedicados a la radio musical -hay mil cosas bonitas pero el café se acaba y aprovecho este rato para pasarme por aquí y escribir- es que en todos los medios en los que he trabajado, he hecho amigos. Y casi borro la palabra "todos" pensando rápido que en alguno de ellos no habrá sido así. Y si. En todos. Un rápido resumen mental de todos los medios en los que he trabajado y en cada uno de ellos, algún/a amigo/a compañero/a con el/la que hoy en día sigo en contacto.

No creo en la competitividad insana en la comunicación. En la rivalidad, en la envidia. Me gustan la mayoría de voces del mundo. Valoro el trabajo de todos porque yo he trabajado con y sin medios. Con y sin apoyo. Y creo en mi mismo desde hace bien poco. Eso me ha ayudado a no creerme mejor que los demás nunca. Ni si quiera ahora que confío en mi. En el fondo creo que hago tan de vocación mi trabajo, que no hay posibilidades de que sea mejor o peor que el de otro. No comparto con nadie una función. Solo hago lo que me gusta, como me gusta y de la forma en la que me nace hacerlo. Y ese, creo es el secreto de no tener enemigos.

Linea Imaginaria es -era- un podcast que Ada Oliver graba -grababa- en casa. Con un equipo de calidad media. Con ganas de calidad alta. Y con un público que valora que alguien haga tener repercusión a bandas, músicos y canciones que no tienen cabida -hoy, mañana tal vez, porque la música es así- en medios nacionales. Ella, sus ganas y su pasión por la música y los músicos, han pasado a la FM de una radio local que tiene interés en dejar espacio nocturno a un nuevo equipo -equipazo- (Fran,Dani,Suko,Johnny,Alberto y Grego) que acompaña a Ada los miércoles desde radio.ayto-miguelturra.es o en la 107.9 FM si estás en Ciudad Real o Miguelturra y desde www.lineaimaginariafm.blogspot.com.es

Desde la cama, o desde donde me pille cada miércoles y a la hora que sea, mi teléfono está disponible para ellos. Para confesar la canción que más he escuchado durante la semana "en bucle" y para sonreír como un tonto escuchando como me aplauden y ovacionan cuando conectan conmigo. Y acostándome cada miércoles con la sensación de querer estar el próximo miércoles con ellos riéndome de todo.

La magia de la radio
Y de las noches radiofónicas que lo permiten -casi- todo

Comparto el último programa -con la participación de Miss Caffeina además- en el que conectan conmigo al rededor del minuto 92

No hay comentarios:

Publicar un comentario