lunes, 10 de marzo de 2014

#DEFENSORDELOSLUNES

DEFENSOR DE LOS LUNES

Simplemente porque es el primero de cinco días para que suene el teléfono.
Para creer que todo se arreglará antes de que llegue el fin de semana y pueda celebrarlo con un par de cervezas heladas.

El lunes es horrible para quien trabaja en lo que detesta. Para el que se levanta por obligación para cumplir obligaciones que odia. Para el que solo disfruta de los fines de semana. Y de lunes a viernes solo ve pasar los días. Yo también he sido ese alguien en algún momento de mi vida.

Para los que esperamos una llamada, un trabajo, una oportunidad... O un cambio de rumbo, los lunes son el inicio de una nueva oportunidad que dura una semana. Hasta que el sábado todo vuelve a parar hasta el siguiente lunes.
Y cuando están cerca tus amigos, los fines de semana tienen ese significado.

Mi discurso cambiará y desearé que llegue el fin de semana pronto.
Pero hoy, trátame bien lunes, que del resto ya me ocupo yo.

Y si, el futuro es negro. Pero para escribir sobre negro están las tizas 

I´M A BELIEVER - SMASH MOUTH

1 comentario:

  1. Si señor que bien expresado todo en tan pocas lineas.
    Espero que llegué ese lunes pronto donde empezar una semana laboral que continué con un buen fin de semana donde poder celebrarlo.
    Me encanto la ultima frase!
    Aqui tu hermana deseandote que todo te vaya bien desde la distancia !

    ResponderEliminar