miércoles, 26 de marzo de 2014

Tu voz en BODALGO.COM

Nuestro sector, el de la locución, puede que no sea un sector con facilidades a la hora de plantearte como poder dar a conocer tu trabajo. Aunque como en todos, es cuestión de imaginación, proactividad y creatividad.

Un día descubrí la página Web BODALGO. Una base de datos de locutores profesionales, donde describir tu voz, registros, trayectoria e incluso donde poder subir sin coste alguno varias muestras de audio como presentación de tu trabajo.

Con un apartado en el que recibes ofertas de trabajo de empresas que requieren voz para distintos proyectos, pagando una cuota que de momento yo no utilizo. Mi presupuesto mensual destinado a cuotas al margen de préstamos y alquiler sigue siendo para Spotify.

Aquí podéis ver el mío: PERFIL DE JUANJO RENGEL en BODALGO.COM

 Una forma muy útil de poder tener una ficha presentable, incluyendo definición de tu voz, experiencia profesional e incluso, muestras de audio para cualquier momento en el que necesitéis presentaros como locutores

bodalgo.com | Locutores profesionales, moderación, actores de doblaje, locutores de publicidad y voces en off

TOP SECRET A veces, en los mensajes que llegan a tu correo con las ofertas de trabajo de pago para incitarte a ser miembro Premium, se cuela el dato de la empresa que busca locutor. Ejem...

No hay comentarios:

Publicar un comentario